5 ciudades de Eduardo Chillida en 5 relojes

29/06/2010
Compartir: Enviar a un amigo

La colección de relojes de diseño Chillida Ciudades (Barcelona, Donostia, Londres, Chicago) desvela la íntima relación que tenía Eduardo Chillida con los lugares que visitaba y cómo asimilaba gráficamente estas experiencias. Puede apreciarse en cada uno de estos relojes un esfuerzo de síntesis intelectual y, a su vez, destellos de su calidad pictórica.

Eduardo Chillida realizó diferentes homenajes a varias ciudades por las que sentía apego y atracción como Donostia, Londres, Barcelona y Chicago. Las ciudades fueron una temática ámpliamente abordada por el artista en su faceta más gráfica.

Los relojes de la colección Chillida Ciudades muestran el instinto geométrico del artista y la estética para llegar al equilibrio entre el blanco y el negro, su paleta de colores por excelencia.

Son 5 modelos de relojes analógicos y de pulsera. Todos ellos con caja de acero mate, cristal mineral, movimiento de cuarzo, sumergibles a 3 atm y con correa de piel antialérgica.

Los relojes Chillida Ciudades forma parte de una de las Ediciones Especiales de los relojes Watchcelona.

Compartir: Enviar a un amigo

Deja un comentario

* campo obligatório. Tu e-mail no será publicado.



Más leído:

Más comentado:

Comentarios recientes:

cesar enMiró en la Tate Modern de Londres
comentarior test

watchcelona enBasic, el clásico de Watchcelona
Buenas Peitx. Acabamos de poner a la venta en nuestra web una novedad: el…

Peitx enBasic, el clásico de Watchcelona
Hablando de sencillez. Acabo de ver un reloj Watchcelona de una única aguja…

watchcelona enWatchcelona colecciona pinturas de Joan Miró
Hola María. Watchcelona no tiene tiendas propias en Madrid aunque es posible…

María Rivero enWatchcelona colecciona pinturas de Joan Miró
Hola. Quisiera saber si tienen tienda en Madrid. Estaré allá unos días y…